miércoles, 13 de julio de 2011

árbol en flor-
de vez en cuando un pétalo
sobre el cuaderno

6 comentarios:

Antonio M. dijo...

¡Vaya sensaciones más chulas! Me gusta un montón.

¡Menos mal que no le has puesto rimaaaaaa!

Un abrazooooo, LLanicos.

Llanos Guillén dijo...

...pues mira que intenté encontrar la rima... jajajaja. Gracias, bonico. Otro abrazo de vuelta :)

Paula Martínez dijo...

¡Qué haiku tan sugerente! Es increíble todo lo que sugieres en tan pocas palabras.

Un beso

Llanos Guillén dijo...

Gracias, Paula, por detenerte a comentar. (Cada vez que lo leo me acuerdo de mi perra Be, que dormía a mi lado en la orilla del río mientras yo escribía; pondré alguno más de ese día)
Un besico

Manuel dijo...

No sé si citar "ese haiku" o los comentarios. Pero por Dios, es el haiku más ñoño que he leido en toda mi vida. Manuel Córdoba - Secretario de la Asociación de la Gente de Haiku de Albacete

Llanos Guillén dijo...

Los comentaristas le ignoran, parece ser, señor Secretario. Firmado: la autora ñoña del haiku ;)